lunes, 26 de marzo de 2018

Un poquito de mí

Hola muchachos. ¡Espero qué estén teniendo una buena Semana Santa junto a sus seres queridos! Chicos les voy a definir dos tipos de estudiantes en vacaciones: el primero, se va a recorrer cualquier rincón del mundo y el segundo, los que nos quedamos en casa para adelantar trabajos, estudiar, ver series atrasadas, etc. Que en realidad es una excusa, porque todos sabemos la verdad: es que no tenemos dinero para irnos de viaje(haha).

Esas definiciones son importantes para que tengan un poco de mi personalidad, como se dieron cuenta, no soy cómico, ni soy de carácter fuerte, pero tampoco soy serio, ni tomo el pelo. Creo que para todo hay un momento y tenemos que saber en cuál nos encontramos para actuar de acuerdo a ello. Para terminar, voy a comenzar con lo que debí hacer desde “Hola muchachos”, pero antes quiero contarles otro poquito de mí.

Comenzaré con decirles que yo pertenecía al primer tipo de estudiante, pero en realidad en ese momento no era estudiante, era una persona con carencias de conocimiento y sentido en la vida. Soy estudiante de primer semestre, es importante recordar eso para que entiendan a lo que quiero llegar. Decía que era del tipo uno, ya que todos los años en la semana de Pascua me iba de viaje con mi familia. En esta ocasión decidí quedarme por la siguiente razón: al dejar tanto tiempo sin estudiar y sin utilizar mi cerebro, es normal que me encuentre un poco fuera de ritmo… por eso sacaré provecho del tiempo de descanso y adelantaré trabajos, para así dar competencia a mis compañeros, sentirme más seguro, más preparado y anticiparme a lo que viene. “Esto que estoy haciendo es uno de esos trabajos”.


Foto tomada en el Nevado del Cocuy al borde del glaciar Concavito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario